Música 27.10.2010Imprimir

Duelo

Fangoria contra Alejandro Sanz

Fangoria arremete contra Alejandro Sanz.

La competencia también existe en el panorama musical. Alaska y Nacho Canut han lanzado nuevo disco, y para promocionarlo han hecho muchas ruedas de prensa y entrevistas. En una de ellas los cantanes afirmaban que "dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz".

Fangoria contra Alejandro Sanz

Pero Alejandro no ha tardado en responder a través de Twitter: "Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el que me odiáis tanto. Lo cierto es que hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embarg yo a vosotros os admiro y respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. Por lo demás, yo sigo mi camino que, gracias a Dios, está lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para todos".

Alaska fue más tarde al programa "Sálvame" y matizó sus palabras: "La reflexión era, porque a veces se malinterpretan las cosas, sobre el estado de la música actual, que es bastante malo. La música hoy no interesa tanto como por ejemplo sí interesan el fútbol, la política, Belén Esteban... La música hoy no es tan importante y la memoria es frágil. Pero vamos, que tampoco pasa nada si no nos recuerdan en 20 años, lo importante es que nos quieran ahora".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...