Gente 29.10.2010Imprimir

Botas

¡Vuélvete la cowgirl más fashion!

Mariló Domínguez ha dado un giro a esta tendencia proponiéndonos un otoño-invierno marcado por el estilo cowboy más chic

¡Vuélvete la cowgirl más fashion!

Una de las modas que nunca muere y cada temporada se reinventa con más gusto es el estilo cowboy. Un estilo marcado por el tejido jean, los flecos, los tonos tierra y con un buque insignia, las botas.

Mariló Domínguez ha dado un giro a esta tendencia proponiéndonos un otoño-invierno marcado por el estilo cowboy más chic.

La elegancia y una sutileza perfecta en los cortes, conforman un diseño ideal para conseguir un look trendy y tildado de un acento cowboy muy sofisticado.

Mariló Domínguez juega con tonalidades tierra, y los clásicos marrones, introduciendo una agradable y divertida sorpresa para nuestros pies, el color, que inunda nuestro look de alegría, distinción y personalidad.

El pitón es el eje de la colección, un print que se entremezcla con el ante en ciertos modelos creando un efecto muy elegante. Las punteras se acentúan y el tacón es de tamaño medio, perfecto para conseguir la comodidad deseada en el día a día.

La línea cowboy de Mariló Domínguez se convierte así en un clásico reinventado, con un toque vintage y un básico en todo closet fashionista que se precie.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...