Literatura 04.11.2010Imprimir

Premio

Premios de Novela Ateneo 2010, el primer premio literario en formato digital

El viernes 5 de noviembre, a las 12:30 horas se celebrará en el Ateneo de Sevilla (c/ Orfila 7 – Sevilla) la entrega de Premios de Novela Ateneo 2010

En su XLII edición, el Premio de Novela Ateneo de Sevilla ha recaído en Vanesa Montfort con Mitología de Nueva York, mientras que el Premio de Novela Ateneo Joven 2010, ha sido para María Zaragoza con Dicen que estás muerta. Las dos novelas publicadas por Algaida Editores (Grupo Anaya).

Premios de Novela Ateneo 2010, el primer premio literario en formato digital

En esta edición, el premio Ateneo se convierte en el más digital de los premios literarios gracias a la alianza entre Algaida y Publidisa, empresa especializada en la aplicación de las Nuevas Tecnologías en el sector editorial y con 10 años de experiencia en la distribución electrónica de contenidos.

Por primera vez las obras premiadas serán presentadas tanto en formato papel como eBook, lanzándose de forma simultánea en 8 países, gracias a la producción bajo demanda y el comercio electrónico. Además, coincidiendo con la entrega de los premios, Publidisa lanza la aplicación Todoebook para el iPad, la primera aplicación con foco en el mercado español para la descarga y consumo de contenidos editoriales en iPads, haciendo accesible los Premios Ateneo para millones de usuarios de dispositivos Apple en el mundo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...