Tecnología 05.11.2010Imprimir

Vídeo

El potente convertidor de vídeo gratuito Freemake ya está disponible en español

"La nueva versión permite convertir archivos a múltiples formatos y dispositivos, grabar DVD, editar los vídeos y subirlos a YouTube"

Por fin está disponible en español Freemake Video Converter, el aclamado software de conversión de vídeo que los usuarios pueden descargar gratis en la web de Freemake (www.freemake.com). Potente pero muy fácil de usar, la nueva versión de este programa de software libre realiza muchas funciones que hasta la fecha sólo estaban disponibles en costosas aplicaciones de pago.

<<div class="news-single-img">
El potente convertidor de vídeo gratuito Freemake ya está disponible en español
/div>

 

A medida que los usuarios se introducen en el vídeo digital, se enfrentan al problema que supone la convivencia de múltiples formatos. Según datos del Ministerio de Industria, actualmente un 23% de los hogares españoles dispone de videocámara digital, un 22% cuenta con webcam y un 61% tiene cámara de fotos digital, que generalmente también graba vídeo, al igual que muchos teléfonos móviles. Cada uno de estos dispositivos usa un formato distinto, lo cual obliga a convertir los archivos para verlos en otras pantallas.

 

Freemake Video Converter resuelve este problema con eficacia y simplicidad:

 

– Convierte vídeos en casi todos los formatos: DVD, videocámaras (avi, mpg, tod, mov, dv, rm), teléfonos móviles (3GP, 3G2), Internet (flv, swf, mp4) y PC (wmv, avi, qt, ct, m), entre otros.

 

–  Adapta los vídeos para visionarlos en dispositivos multimedia populares como los reproductores iPod e iPad, teléfonos iPhone y Android o videoconsolas PSP y xBox, gracias a la innovadora tecnología CUDATM.

 

– Graba DVD sin límite de horas y permite extraer el vídeo y audio de los DVD sin protección, para poder convertirlos a diversos formatos.

 

– La función YouTube Uploader adapta los vídeos al formato de Youtube y los sube automáticamente a esta popular web para compartir vídeos.

 

– El programa también permite editar los vídeos, convertir archivos de música y realizar presentaciones de fotografías, entre otras prestaciones.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

 

“Hemos desarrollado Freemake Video Converter como una alternativa de software libre a los actuales programas de conversión de pago” explica María Cortés, representante de Freemake en España. “Ahora por fin los usuarios españoles podrán resolver sus necesidades de conversión con este programa gratuito tan potente y completo, pero a la vez muy fácil de utilizar”, añade.

 

Cómo descargar

Para descargar Freemake Video Converter, sólo hay que entrar en www.freemake.com/es, ir al apartado “Descargas” y seguir las instrucciones que aparecen. La descarga y uso del programa son totalmente gratuitos y se trata de una versión completa, no de una prueba limitada. Tampoco contiene spyware o adware, ni es necesario registrarse para descargar la aplicación.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...