Tecnología 05.11.2010Imprimir

Contactos

¿Cómo lucir bien online?: be2 te da los mejores consejos

La foto es una factor muy importante y decisivo para despertar la curiosidad de tus candidatos recomendados. be2 te aconseja cómo hacerlo bien

¿Cuál es el secreto de verse atractivo en la web? En su última encuesta al cliente, be2 revela las fotos que producen los resultados adecuados y las actitudes que se deben evitar.

¿Cómo lucir bien online?: be2 te da los mejores consejos

Cuando uno desea contactar citas online, la imagen del perfil es un elemento importante para garantizar que se destaca entre la multitud. Casi una cuarta parte de todos los clientes de be2, dijo que la foto del perfil ha sido el factor más importante al elegir a quién enviar un mensaje.

A pesar de ello, a menudo los usuarios no hacen lo suficiente para mejorar su presentación a través de las fotos y aumentar sus probabilidades de encontrar pareja. En una reciente encuesta, más del 50% de las fotos presentadas por clientes de be2 fueron juzgadas como poco radiantes y atractivas y que además necesitan ser mejoradas.

Disfruta tomándote tu foto ideal

Tomar o elegir tu foto ideal debe ser una de las partes más agradables para encontrar pareja online. Hay un montón de cosas simples que puedes hacer para mejorar tu foto, así como consejos fáciles para conseguir la foto perfecta. En be2 pasamos mucho tiempo asesorando a nuestros clientes de cómo obtener la toma perfecta.

Errores comunes en las fotos online

Nuestro especialista en atención al cliente de be2, Cailyn Giles, dice, "Es una pena que existan muchos clientes que no sepan venderse a través de sus fotos en sus perfiles, una vez que ya tomaron la decisión de participar en nuestra agencia para encontrar pareja online. Han invertido su tiempo y no lo saben aprovechar. El sistema sí funciona si ellos también se tomarían la molestia de hacer atractivos sus perfiles, colgando fotos que destaquen lo mejor de ellos”

"Un gran error común es publicar una foto que se parece a una foto de pasaporte". Entonces la persona mira directamente a la cámara sin sonreír y más bien tensa y poco natural. Generalmente, a la hora de tomar la foto para tu perfil, es bueno que le pidas a alguien más que te ayude y puedes hacerlo en un lugar público en dónde te sientas libre y muy cómodo. Algunos usuarios intentan tomarse solos sus fotos en sus habitaciones y no siempre es la mejor decisión.

Más sobre...

Entonces, en una buena foto para el perfil, el usuario debe acaparar por lo menos el 50% de atención y la otra mitad se la debe llevar un ambiente agradable.

La foto en acción es también la mejor opción

A menudo, la clave para una buena foto de tu perfil eres tú mismo en una pose natural y haciendo algo que te gusta. Esto tiene dos beneficios. En primer lugar, las personas tienden a sentirse mejor si no están precisamente posando para la foto y han sido, sin embargo, capturados en un momento "natural". En segundo lugar, con esta toma les das a entender a otros usuarios acerca de un tipo de actividad que pueda atraerlos e intentarán entrar en contacto contigo.

Muchos de nuestros solteros en be2, dijeron que preferían ver fotos de personas "en acción", participando en un deporte o pasatiempo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...