Gente 07.11.2010Imprimir

Autobiografía

Sale a la venta la autobiografía de Ricky Martin

El martes salió a la venta la esperada autobiografía del cantante, y ya se habla de algunas de las partes de la misma.

"Aparte de ser un artista, también soy un hijo, un hermano, un amigo, y recientemente también un padre", así empieza la autobiografía del cantante. Tras confesar hace unos meses su homosexualidad, ha querido hablar sin tapujos sobre su vida.

Sale a la venta la autobiografía de Ricky Martin

"Cuando estoy sobre el escenario o delante de las cámaras soy 'Ricky'; pero en privado soy 'Kiki', un hombre que día a día se enfrenta a muchos retos en la vida, tal y como cualquier otra persona", continúa diciendo el libro.

Incluso se desvelan detalles y vivencias íntimas como su primera relación sexual: Fue con una chica y no lo recuerda como "una experiencia especial", ya que en su interior siempre ha sabido "que era gay". "De todas formas, pasé muchos años tratando de ocultarlo, incluso de mí mismo", añade el artista. "Hasta donde llega mi memoria, siempre recuerdo una gran atracción hacia los hombres".

A lo largo de su vida conoció varias mujeres con las que sintió una conexión muy especial, pero todo cambió cuando conoció al primer hombre que se convirtió en su gran amor.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...