Jaén 08.11.2010Imprimir

Boxeo

El boxeador malagueño Julio Sánchez firma con el equipo jiennense Cutman

El acuerdo se produjo hace unos días entre el equipo jiennense Cutman y el director del Team González, club donde milita desde sus comienzos el deportista malagueño, sin duda uno de los púgiles con más palmarés y proyección nacional e internacional de Andalucía

El malagueño Julio Sánchez García (25/09/1981) ha firmado como boxeador profesional con el equipo jienense Cutman formado por los hermanos Raúl y Jesús Buendía, cofundadores también del Club Deportivo Cuadrilátero de Boxeo amateur y Kick Boxing Jaén.

El boxeador malagueño Julio Sánchez firma con el equipo jiennense Cutman

El acuerdo se produjo hace unos días entre el equipo jiennense Cutman y el director del Team González, club donde milita desde sus comienzos el deportista malagueño, sin duda uno de los púgiles con más palmarés y proyección nacional e internacional de Andalucía.

Durante su ya larga trayectoria como deportista de deportes de contacto, Julio ha desarrollado una increíble carrera junto a su preparador, Ramón González, que con este acuerdo pasa asimismo a formar parte del staff de preparadores del equipo profesional de Cutman.

El boxeador lo ha conseguido todo en las disciplinas de Kick-Boxing, K1 y Full Contact. Ahora se enfrenta a este nuevo y complicado reto en la disciplina del boxeo profesional de la mano del equipo jienense.

El director del equipo Cutman, Jesús Buendía, ha declarado: “Julio Sánchez es un deportista integral. El acuerdo ha sido más que sencillo ya que estamos hablando de un atleta de primerísimo nivel, es lo que buscamos en un equipo de deportistas profesionales como el que estamos formando. Con Julio, el equipo que comenzó con Raúl Buendía se amplía y se hace más fuerte”.

PALMARÉS:
· Nº de combates………………… 72
· Combates ganados………….. 65
· Ganados por KO………………. 18
· Perdidos…………………………... 7

TITULOS NACIONALES CONSEGUIDOS:
· Campeón de España Neoprofesional de Full Contact
· Campeón de España Neoprofesional de Kick Boxing
· Campeón de España Profesional de Full Contact

TITULOS INTERNACIONALES CONSEGUIDOS:
· Tres veces Campeón de Europa de Full Contact
· Dos veces Campeón del Mundo de Full Contact

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...