España 07.11.2010Imprimir

Tenis de mesa

Sexta jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa

Suris Calella, único invicto en la Superdivisión

Tras seis jornadas de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, el Suris Calella es el único invicto de la categoría. El equipo del Maresme superó en casa por un ajustado 4-3 al CajaSur Priego TM en un duelo muy emocionante que se decidió por pequeños detalles.

Sexta jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa

A pesar de encadenar cuatro triunfos consecutivo, el Suris Calella es segundo. El UCAM Cartagena, gran favorito para el título final, es líder con un triunfo más que el equipo catalán pero con una derrota ya en su casillero. El UCAM Cartagena se deshizo esta jornada del Balaguer Villart Logistic por 2-4.

Por su parte, el Fotoprix Vic perdió su condición de invicto, ya que perdió en su segundo partido del fin de semana ante el Collosa TM por 2-4. En el primero, el equipo catalán sumó una importante victoria frente al CN Mataró Quadis, uno de los grandes animadores de este inicio de temporada, por 4-1.

Asimismo, el Collosa TM también ganó al FD Cassanenc La Selva por 2-4. El FD Cassanenc La Selva sigue sin estrenarse esta campaña y es colista con cero puntos.

El CN Mataró Quadis se rehizo de su derrota en tierras catalanas frente al Fotoprix Vic y batió al CajaSur Priego TM por un ajustado 4-3. Las cordobesas no tuvieron su mejor fin de semana y cayeron en los dos partidos que disputaron.

El Irún Leka Enea ganó al Cuvefarma Linares por 4-2 y dio una alegría a su afición. El equipo irundarra suma tres triunfos mientras que las jienenses ocupan la antepenúltima posición con una victoria.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...