Tecnología 10.11.2010Imprimir

Buscador

Nace un buscador de gimnasios de toda España

El nuevo portal simplificará las búsquedas de cualquier gimnasio por localidad y por categoría registradas en toda la península

Mundogimnasios.com ofrece la posibilidad de buscar un gimnasio adaptado a cada usuario, pudiendo elegir entre categoría y provincia según el tipo de ejercicio que busque cada persona y la localidad en la que se ubique. Se trata así, de una forma de ajustarse a lo que el usuario busca en cada momento.

Nace un buscador de gimnasios de toda España

La plataforma online cuenta con un diseño sencillo y claro para facilitar un acceso y navegación ágiles. Todo ello con el objetivo de ayudar en la búsqueda de clínicas a los visitantes web.

Si el usuario decide buscar el gimnasio más cercano a su hogar podrá hacerlo gracias a esta nueva web. Entre sus opciones será capaz de consultar los gimnasios de padel o fitness que mejor se adapten a lo que está buscando en ese momento.

Más sobre...

Además de un buscador de gimnasios, Mundogimnasios.com también actualiza sus noticias de forma diaria para dar al usuario una información más completa sobre lo que más le interesa: el deporte y el entrenamiento.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...