Música 11.11.2010Imprimir

Concierto

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de Bon Jovi en España

La gira de Bon Jovi pasará por Barcelona y San Sebastián en julio del 2011

Bon Jovi vendrá con su grupo a Barcelona y San Sebastián el año que viene.

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de Bon Jovi en España

Concretamente, actuarán el miércoles 27 de julio en el Estadio Olímpic de Barcelona, y dos días después en el Estadio de Anoeta de San Sebastían. Estos dos conciertos se enmarcan dentro de la gira europea que comenzará el próximo 8 de junio en Zagreb . Las entradas Bon Jovi para ambos eventos se encuentran disponibles en ticketBis o en el 902 002 799.

Cabe recordar que las dos anteriores visitas de Bon Jovi a España fueron en 2010, ambas en Madrid. La primera de ellas, en el Rock in Rio 2010 y la más reciente, el 6 de noviembre en un concierto exclusivo para 1700 personas en el Teatro Circo Price. Para este último espectáculo, hubo más que palabras para hacerse con una entrada.

Los afortunados que se hagan con una entradas Bon Jovi Barcelona, podrán ver a la banda de New Yersey interpretar en directo temas como “Keep the Faith”, “It's My Life”, “Always” y “Livin' on a Prayer”.

Por tanto, aquellos que asistan al concierto disfrutarán de un espectáculo único solo al alcance de los artistas más grandes. No obstante, conviene recordar que Bon Jovi ha vendido hasta la fecha más de 120 millones de discos, sin contar el último que álbum que acaba de salir al mercado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...