Música 11.11.2010Imprimir

Disco

Dani Martín sigue siendo el nº 1en ventas

Está nominado a los premios 40 Principales 2010 en las categorías de Mejor Artista y Mejor Vídeo (16 añitos)

Dani Martín mantiene el nº1 por segunda semana consecutiva en la lista de los álbumes más vendidos en España con Pequeño, su debut en solitario que ya es Disco de Platino. Pequeño se publicó el pasado 26 de octubre y en la primera semana entró directamente al nº1 con una cifra de ventas casi cuatro veces superior al segundo. Dani Martín está nominado a los premios 40 Principales 2010 en las categorías de Mejor Artista y Mejor Vídeo (16 añitos).

Dani Martín sigue siendo el nº 1en ventas

 

 

Esta permanencia en lo más alto del podio coincide con el anuncio de que los cuatro primeros conciertos de la gira de presentación del disco en Madrid, Barcelona y Valencia ya han colgado el cartel de “No hay entradas” en las taquillas.

La gira comienza con un concierto extraordinario, exclusivo y gratuito el 20 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid organizado por Chupa Chups. La información para acceder a este concierto está en www.chupachups.es. Tras este concierto, Dani Martín comienza su gira el 22 de noviembre en el Teatro Coliseum con un recital especial cuyos beneficios se destinarán a un proyecto de ayuda a la mujer maltratada puesto en marcha por la Fundación José María de Llanos

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...