Gente 14.11.2010Imprimir

Sarah Palin's Alaska

Sarah Palin arrasa en televisión

La musa del grupo "Tea Party", deleitará ahora a su público con un reality show en el que mostrará a los espectadores cómo es Alaska.

La ex gobernadora de Alaska, ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos y musa del grupo conservador "Tea Party", Sarah Palin, deleitará ahora a su público con un reality show en el que mostrará a los espectadores cómo es Alaska.

El canal de televisión TLC, del grupo Discovery Communications, comenzará a emitir a partir del domingo los capítulos de la serie. 

Palin firmó en marzo un contrato para la producción de, al menos, ocho episodios, con una factura de casi un millón de dólares cada uno. En ellos podrá verse a la ex gobernadora escalando con su esposo Todd o recorriendo un río con sus hijos en una canoa. 

Sarah Palin arrasa en televisión

Sara Palin, un fenómeno mediático

El productor ejecutivo del programa, titulado "Sarah Palin's Alaska", Mark Burnett, describió a Sara Palin como "una personalidad dinámica que ha cautivado a millones", y opinó que "nadie mejor que la ex gobernadora para contar la historia de Alaska".

Palin se está convirtiendo en una estrella mediática. Ha participado como comentarista política para Fox News y cualquier evento en el que aparece se convierte en una atracción.

Su familia también se ha convertido en objetivo de los medios de comunicación. Su hija mayor, Bristol, participa en el programa "bailando con las estrellas" y es una de las concursantes favoritas del público.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...