Aceite de oliva 18.11.2010Imprimir

Creciendo

Transcard incorpora a su club el aceite de oliva virgen extra de iloveaceite

El club de fidelización más exclusivo del profesional del transporte, con más de 4.000 asociados de 35 países diferentes, elige los vírgenes extra de iloveaceite.com para incorporarlos a su nuevo catálogo de regalos 2010-2011

Como todos los años por esta época, Transcard, el club de fidelización para el transportista profesional,  lanza el nuevo catálogo de regalos para sus socios. El 8 de noviembre vió la luz el nuevo Catálogo 2010-2011 que este año está repleto de novedades. Una de ellas, es la incorporación, por primera vez, del aceite de oliva virgen extra que de la mano de iloveaceite.com permitirá a los socios poder escoger su marca ilove aceite  'gota verde' como regalo, un virgen extra de gran cuerpo, verdor amarillento, fresco frutado verde de intensidad media alta. Presenta un aroma fresco a hierba verde y un agradable olor a hoja de higuera. Elegante y con matices que sobresalen por encima de otros como la tomatera.

Transcard incorpora a su club el aceite de oliva virgen extra de iloveaceite

ilove aceite  'gota verde'  está producido por la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén) y amparada por la DO 'Sierra de Cazorla'. Para el Club Transcard se presentará en botella de 750 ml.   En mayo del año 2007 nació el Club Transcard, un programa de fidelización dirigido exclusivamente al profesional del transporte cuyo objetivo principal es hacer el camino más fácil al conductor, beneficiándose de muchas ventajas. Descuentos en parques temáticos, Paradores Nacionales, viajes, supermercados, alquiler de vehículos, etc., gracias a los acuerdos firmados con grandes compañías. La tarjeta Transcard es gratuita y puede ser su titular todo profesional del transporte que lo desee.  

Con la incorporación de iloveaceite.com a Transcard se busca acercar las bondades de los vírgenes extra a un nutrido grupo de profesionales nacionales e internacionales, buscar nuevos consumidores y sobre todo, llegar de esta forma a los 35 países de origen de los más de 4.000 profesionales asociados al Club Transcard.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...