Transporte y logística 22.11.2010Imprimir

eCommerce

Dos nuevas áreas se presentará en el SIL 2011

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2011, sigue sectorizando su oferta con dos nuevas áreas dedicadas al e-commerce y al packaging

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, presenta dos nuevas áreas dedicadas a los sectores del E-commerce (SIL e-commerce) y del packaging (SIL Pack).

Dos nuevas áreas se presentará en el SIL 2011

De esta manera los sectores del Packaging y el E-commerce se sumarán a las áreas de exposición creadas con gran éxito en la pasada edición del Salón, SIL TRANS (Transporte por Carretera) y SIL TECH (Nuevas Tecnologías), así como a las zonas ya tradicionales del SIL: sistemas de transporte, logística, infraestructuras e inmobiliaria; almacenaje, equipamientos y manutención; y telemática, e-business y telecomunicaciones.

SIL e-commerce

El SIL e-commerce albergará a las empresas de paquetería y mensajería, couriers, operadores logísticos y empresas de transporte que ven en el comercio electrónico una oportunidad de negocio. El SIL e-commerce permitirá a las empresas participantes posicionarse como una de las compañías líderes de este sector, reafirmar su imagen de marca y diferenciarse de su competencia. Un sector tecnológico como el e-commerce necesita de empresas expertas capaces de formar a clientes potenciales desconocedores de las posibilidades y de las ventajas que el comercio electrónico puede aportar a sus negocios. Es por ello que el SIL e-commerce permitirá a las empresas participantes posicionarse como una de las compañías líder de opinión de este sector.

El 59’5 % de las incidencias registradas en las compras electrónicas son logísticas, por lo que este tipo de servicios son fundamentales para el éxito de cualquier negocio on-line, y a menudo la única diferencia competitiva. El SIL e-commerce se complementará con un congreso que tratará los temas claves de la logística e-commerce e informará de las oportunidades y ventajas que puede aportar el comercio on-line en el negocio de empresas tradicionales.

SIL Pack

El SIL Pack será el punto de reunión del sector del packaging, envase, embalaje, almacenamiento y acondicionamiento. El SIL Pack albergará una oferta completa que irá desde la maquinaria al producto final embalado. Participar en esta nueva área permitirá a las empresas posicionarse como líder en el terreno del embalaje y del almacenamiento, reafirmar su imagen de marca y diferenciarse de su competencia.

El SIL Pack contará con un espacio dedicado a las innovaciones del packaging (SIL Pack Innovations) donde, por un módico precio, se podrán presentar las novedades y tendencias de un sector cada vez más en boga.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...