Gente 22.11.2010Imprimir

Belleza

Combate los lentigos y las uñas amarillas derivadas del tabaco

Manicura Madison Avenue, un baño blanqueador para las manchas de tus uñas y manos

A partir de los 40 años, tanto hombres como mujeres, comienzan a tener pequeñas manchas en las manos. Estas imperfecciones se llaman lentigos debido a que parecen lentejas por su forma redondeada y su color es similar al del café con leche. Aunque cada vez también las vemos con más frecuencia en personas jóvenes debido al abuso del sol.

Mi Calle de Nueva York lanza Madison Avenue, el tratamiento que te ayuda a eliminar las manchas y pecas de tus manos y es tremendamente eficaz para blanquear las uñas amarillentas derivadas sobre todo del tabaco. Tanto los hombres como mujeres con personas indicadas para este tratamiento.

"Paso a Paso" Manicura Madison Avenue de Mi Calle de Nueva York

Combate los lentigos y las uñas amarillas derivadas del tabaco

Se elimina el esmalte de las uñas

Se analizan las manos y uñas de la clienta.

Preparamos un bol de agua caliente e introducimos una bolitas efervescentes blanqueadoras de uñas que también contienen proteínas y que añaden la hidratación necesaria. Compuestas por: Jojoba, Aloe vera y Vitamina E que las curan y acondicionan. Estas bolas devolverán la naturalidad a las uñas amarillentas.

Limamos las uñas.

Aplicamos sobre las manos una crema exfoliante a base de leche y miel. La leche, aporta vitaminas, nutrientes y sus lípidos ayudan a humectar la piel de las manos previniéndola de la sequedad y el agrietamiento. Juntas, miel y leche, al igual que las frutas, forman poderosas combinaciones que mantienen la piel saludable y muy suave.

Se aclaran las manos después de un agradable masaje.

Se aplica una mascarilla blanqueadora sobre toda la palma de la mano con un pincel. Se envuelven las manos en papel transparente para darle calor, dejando las uñas al aire.

Mientras actúa la mascarilla blanqueadora sobre la piel de las manos, la esteticista trabaja sobre las uñas. Quitando cutículas si así lo desea el cliente. Se Realiza una manicura normal.

Aclaramos la mascarilla blanqueadora.Ponemos dos toallas calientes sobre las manos para que penetre bien sobre la piel los restos de mascarilla.

Realizamos un masaje por todas las manos, uñas y brazos con aceite y con manteca de Karité que también contiene Aloe Vera.

Se aplica serum blanqueador sobre la mano evitando las uñas.

El tratamiento finaliza con el maquillaje de uñas en unos de los atractivos colores de la inmensa paleta y marcas de reconocimiento internacional, que tiene Mi calle de Nueva York.

Esta temporada se apuesta por los colores dúo. La francesa se viste de color cambiando colores tremendamente atractivos. Te aconsejamos la base en morado con la sonrisa en dorado, una apuesta con la que sin duda vas arrasar.

Precio de la manicura Madison Avenue en Mi Calle de Nueva York: 39 Euros

El tratamiento dura: 45 minutos

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...