Gente 24.11.2010Imprimir

Tendencias

Cuatro de cada diez usuarios personaliza su teléfono móvil

Todos los teléfonos móviles permiten personalizar su apariencia: carcasas, fundas, soportes, adornos y un otros accesorios están disponibles

Cada vez es más común entre los jóvenes, y no tan jóvenes, la elección de una carcasa, funda o protector diseñado con las figuras de los superhéroes: Batman, Superman, Wonder Woman y Joker son los personajes más solicitados, aunque no los únicos.

Cuatro de cada diez usuarios personaliza su teléfono móvil

 

 

La tienda online de accesorios para telefonía más grande del mercado español www.octilus.com recibe cada día más de 100 pedidos de estos productos y tiene previsto vender estas navidades más de 5000 unidades de estas características.

 

 

No existe un perfil predominante a la hora de clasificar a estos compradores; tanto hombres como mujeres de entre 17 y 40 años son los usuarios que más demandan esta clase de productos. El público es tan extenso que cada vez son más los terminales que permiten adaptarse a los gustos de sus clientes. “Lo que comenzó siendo una simple alternativa de colores se está convirtiendo con el paso del tiempo en una nueva tendencia de moda”, explica Philippe Catusse, Director General de Octilus.com. Los usuarios buscan la carcasa o el protector más original, vistoso y creativo del mercado. Las principales marcas del sector como Apple, Samsung y Blackberry  ya cuentan con su gama de superhéroes particulares.

 

 

Esta tendencia va en aumento, cuanto más joven es el usuario más se tiende a personalizar el terminal. Las marcas se han dado cuenta de esto y cada vez surgen modelos más vistosos y con más posibilidades y accesorios. Sin embargo aquellos que no permiten intercambiar sus carcasas, cuentan con accesorios diseñados para poner encima, proteger o simplemente decorar. Estas navidades se llevarán los superhéroes y todos están disponibles en Octilus.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...