España 25.11.2010Imprimir

Cocinero

Se busca al mejor ‘Cocinero de España’ entre los aficionados a la cocina

Fagor, El Corte Inglés y el cocinero más admirado de la televisión, Karlos Arguiñano, serán los árbitros de un duelo entre dos cocineros que habrán sido seleccionados de los cientos de candidatos que se hayan presentado a la competición mediante un concurso online abierto a todos los amantes de la cocina

Fagor, El Corte Inglés y Karlos Arguiñano buscan al mejor ‘Cocinero de España’ entre los aficionados del mundo de la cocina. Desde el 20 de noviembre, los amantes de los fogones tienen la posibilidad de participar en un concurso online, enviarnos su receta para estas navidades y explicarnos por qué debemos seleccionarle. Los finalistas (sólo dos personas) tendrán la oportunidad de ser coronados ‘Mejor cocinero de España’ en la final que se disputará en el Corte Inglés Castellana, 85.

Se busca al mejor ‘Cocinero de España’ entre los aficionados a la cocina

La web http://www.fagorbuscacocinero.com recogerá todas las recetas enviadas por los aficionados a la cocina que quieran participar en este proyecto y convertirse en el ‘Cocinero de España’. Los dos finalistas seleccionados tendrán que cocinar el próximo 2 de diciembre en el Corte Inglés Castellana, 85 (Madrid) frente a un jurado de prestigio formado por Fagor, El Corte Inglés y el cocinero más admirado de la televisión, Karlos Arguiñano. Estos se convertirán en los árbitros de dicha disputa para decidir quién es el aficionado mejor ‘Cocinero de España’

Los participantes que envíen sus recetas a través de la web, tendrán que demostrar sus dotes culinarias, su originalidad y rapidez a la hora de elaborar un plato delicioso para estas navidades, teniendo en cuenta además, que debe ser una receta acorde a la situación económica actual. Junto a la receta, se valorará la explicación de cada uno de porqué deber ser elegido entre todos los participantes. El jurado evaluará todos estos condicionantes y seleccionará únicamente a los dos finalistas que se batirán en duelo en Madrid el 2 de diciembre.

Más sobre...

Los dos finalistas competirán bajo las mismas condiciones: deben realizar su receta navideña en un tiempo máximo de 30 minutos. Karlos estará pendiente de su evolución en la cocina, aconsejará y guiará a los contrincantes y, una vez visto el resultado, deliberará junto con Fagor y El Corte Inglés quién merece ser coronado con este galardón.

El ganador, no sólo podrá exhibir con orgullo el título sino que disfrutará de un lote de electrodomésticos Fagor para que pueda mejorar, aún más, los resultados que consigue en la cocina. El lote consiste en un horno pirolítico de última generación, una placa de inducción de tres focos, y un frigorífico trío, con un recinto intermedio con posibilidad de regular la temperatura para ajustarla según las necesidades de conservación de cada alimento.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...