Internacional 26.11.2010Imprimir

Lujo

Palmeraie Hotels and Resorts presente en la EIBTM 2010

El grupo quiere seguir consolidando su producto MICE con el Centro Internacional de Convenciones con capacidad máxima para 2.380 delegados y 4.000 m2 a tan solo dos horas de vuelo desde España

El edificio se ubica en el marco del complejo del grupo hotelero Palmeraie Hotels & Resorts y brinda a las empresas e instituciones organizadoras la posibilidad de hospedarse en cualquiera de sus 4 hoteles de lujo, con más de 700 habitaciones y 2.000 camas: el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels & Resorts”; el hotel -boutique Les Jardins de Inès, miembro de “The Small Luxury Hotels of The World”; Le Pavillon du Golf, miembro de la marca “Preferred Boutique” y el residencial Palmeraie Village, con apartamentos de 1 a 4 habitaciones. A ello se unen la última apertura, Le Secret Garden, un conjunto de 23 villas, la máxima expresión de lujo con servicio y tratamiento VIP.

Palmeraie Hotels and Resorts presente en la EIBTM 2010

La sala principal “Atlas”, de 1.500 m2 tiene una capacidad para 1.500 personas, y se divide mediante paneles modulables en otras tres salas para celebraciones de hasta 500 asistentes. Todas ellas están equipadas con equipos de tecnología punta para montajes de gran envergadura. El hall de recepción, con una decoración al más puro estilo tradicional marroquí, acoge el punto de información y el registro de participantes. Cuenta con una sala VIP para recibir en exclusiva a los invitados de honor.

Asimismo, la planta principal del Palacio dispone de otras 18 salas adicionales, 10 de ellas destinadas a pequeñas reuniones de 10 a 20 personas, y las 8 restantes como salas de apoyo y exhibiciones con capacidad de entre 20 y 30 asistentes. Una hermosa terraza con vistas al Atlas acogerá los coffee breaks y se ha habilitado un espacio único para acoger exposiciones. La planta –1 se distribuye en 4 salas principales (Palmeraie, Orangeraie, Roseraie y Oliveraie) con una capacidad para 200 personas y otros 9 espacios secundarios para encuentros de un máximo de 25 personas.

La oferta para el Turismo de Negocios se completa con la gran variedad de restaurantes del grupo, hasta un total de 7, para disfrutar de la cocina libanesa en Le Narjis con veladas amenizadas con danzas y músicas tradicionales; de lo más auténtico de la gastronomía “al dente” en el italiano Le Signor Santi o de la exquisita gastronomía mediterránea en Dar Inès. Igualmente, los grupos podrán practicar numerosas actividades deportivas como el tennis o el golf en el campo de 27 hoyos del hotel, y de ocio, como las excursiones a la medina para comprar artesanía local en el tradicional zoco o por la región de Marrakech en bicicleta o a caballo. Como broche de oro, nada mejor que el “Ritual Beldi” para relajarse con la auténtica experiencia del Hammam Marroquí en 5 pasos. www.palmeraie-marrakech.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...