Música 30.11.2010Imprimir

Navidades

'Shake Up Christmas' canción elegida por Coca Cola para estas Navidades

Pondrá música a su nueva campaña navideña en un spot que se estrenará el 2 de diciembre

Train, la banda de Los Angeles ganadora de dos Grammy, felicitará las Navidades a todos con su canción Shake Up Christmas. El tema ha sido elegido por Coca-Cola para poner música a su nueva campaña navideña en un spot que se estrenará el 2 de diciembre. Shake Up Christmas, canción inspirada en recuerdos de infancia de Train, está incluída en la edición especial (Golden Gate Edition) de su albúm Save Me, San Francisco que ya está a la venta para descarga digital en iTunes.

'Shake Up Christmas' canción elegida por Coca Cola para estas Navidades

 

 

Shake Up Christmas está producida por Butch Walker y se escuchará en la gira europea de Train. El videoclip incluirá imágenes de la campaña desarrollada por McCann Erickson España, que también ha sido responsable de la creatividad a nivel mundial de la campaña navideña de Coca-Cola.

 

 

Save Me, San Francisco es el quinto álbum de la banda multiplatino formada en 1994 por Pat Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra) y Scott Underwood (batería). El disco vuelve a vista a los primeros años del grupo y reúne a los tres miembros originales por primera vez desde 2003, cuando publicaron el álbum My Private Nation que fue Platino.

 

 

Train alcanzó el éxito en 1998 con su álbum de debut. Más adelante, en 2001, aumentó su popularidad con el primer single (Tell Me) de su segundo trabajo Drops of Jupiter, logrando dos premios Grammy en el 2002: Mejor Canción Rock y Mejor Arreglo Instrumental. El álbum fue certificado doble platino en Estados Unidos y Canadá y aun hoy en día sigue siendo su trabajo más vendido. En 2003 se publicó su tercer disco, My Private Nation, consiguiendo un nuevo platino en Estados Unidos.  Tras publicar en 2006 For Me, It’s You, en 2009 Train consiguió el Top Ten en varios países con Hey Soul Sister, el primer single del álbum Save Me, San Francisco.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...