Gente 01.12.2010Imprimir

El cisne negro

La "repugnante" masturbación de Natalie Portman

Pero Portman insiste en que las escenas de sexo no son lo más impactante de la película

La película 'El cisne negro' contiene una escena particularmente gráfica en la que Nina, el personaje interpretado por Portman, es sorprendido por su madre dándose placer así misma. Según ha asegurado la actriz a MTV News, fue una de las cosas más incómodas que ha tenido que rodar nunca. Llegó incluso a tacharla de "repugnante". Sobre su malestar añadió: "Fue similar a la experiencia de ver la película con mis padres sentados a mi lado".

La "repugnante" masturbación de Natalie PortmanNatalie en la premiere de Black swan

Natalie en la premiere de Black swan

La cinta dirigida por Darren Aronofsky también contiene una escena donde su personaje y su rival Lily, interpretado por Mila Kunis, tienen un juego lésbico. Mila confesó que le había pedido a su padre que no la viera cuando asistieron juntos a la proyección. "Él estaba como, 'No creo que debería ver la película. Yo estaba como, 'Mira la película. Pero llegará un momento clave. Levántate y márchate'. No creo que ningún padre tenga que ver eso. No es necesario".

Pero Portman insiste en que las escenas de sexo no son lo más impactante de la película. En cambio cree que la 'escena del dedo', en la que Nina tira de un trozo de piel de su dedo haciendo que sangre abundantemente, es la más difícil de ver.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...