Gente 04.12.2010Imprimir

Novio

Brahim Zaibat, el nuevo novio de Madonna, rechaza la fama

Antes de Brahim, Madonna mantuvo una relación con el modelo brasileño Jesús Luz, de 24 años

El bailarín Brahim Zaibat lleva algo más de un mes saliendo con la artista y durante ese tiempo - asegura- ya ha podido comprobar que la condición de estrella de pop internacional de su novia no ha influido en su relación.

Brahim Zaibat, el nuevo novio de Madonna, rechaza la fama

Zaibat declaró: "Todo comenzó el 22 de septiembre con el lanzamiento de la nueva línea de ropa de Madonna, Ready-to-wear. Realicé un solo de 'Material Girl' para la presentación y entonces conocí a Madonna fuera del escenario, donde me dio las gracias por mi número. No fue como encontrarse con un monstruo, ella es sólo una mujer, como todas los demás. Es una artista extraordinaria y de fama mundial, por supuesto, pero una mujer por encima de todo. No ha sido la primera cantante femenina que he conocido, yo estaba encantado de conocerla, pero no estresado".

Algunos comentaristas del mundo del espectáculo han puesto en duda la sostenibilidad de una relación entre la superestrella del pop de 52 años y Brahim, de 24. Él habla poco inglés y es un musulmán devoto, mientras que Madonna no habla francés y es una seguidora estricta de la  corriente Cábala del judaísmo. También es ocho años mayor que la madre de su novio, pero Brahim sigue confiando en que tienen futuro juntos.

Cuando se le preguntó sobre si le gustaban los temas de Madonna, él declaró a la revista francesa 'Grazia': "No era el tipo de música que había en mi iPod, pero conocía sus temas. Pero desde que la conocí he escuchado casi todo lo que ha hecho. Ella ha puesto mucho break dance y hip-hop en sus últimos temas y es una apasionada de la danza. Su sueño de niña era ser bailarina. Esa es otra cosa que tenemos en común".

Antes de Brahim, Madonna mantuvo una relación con el modelo brasileño Jesús Luz, de 24 años.

Después de que a él se le relacionara con el icono de la música, Jesús pasó de ser un modelo normal a ganar 20.000 dólares (15.000 euros) la noche como DJ y posó para Dolce y Gabbana.

Sin embargo, Brahim confiesa que no está interesado en la fama que le pueda suponer su relación con la cantante. "Yo sólo quiero seguir con mi vida, que todo sea normal".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...