Aceite de oliva 04.12.2010Imprimir

El mejor regalo

Regala esta Navidad aceite de oliva virgen extra

La tienda online de iloveaceite.com cuenta con los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén)

Regala esta Navidad aceite de oliva virgen extra

Los estudios epidemiológicos muestran que la 'dieta mediterránea', rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, pescado azul, vino, especialmente el vino tinto, y aceite de oliva virgen, disminuye el riesgo cardiovascular. La 'dieta mediterránea', rica en aceite de oliva virgen, mejora los principales factores de riesgo cardiovascular, incluyendo el perfil lipídico, la presión arterial, el metabolismo de la glucosa y el perfil antitrombótico. Además, dicha dieta modula positivamente la función endotelial, la inflamación y el estrés oxidativo. Algunos de estos efectos se atribuyen a los componentes menores presentes en el aceite de oliva virgen.

Así mismo, una investigación realizada en la Universidad de Jaén revela que un compuesto presente en el aceite de oliva virgen, denominado ‘escualeno’, podría prevenir el cáncer de mama al actuar sobre las células epiteliales de mama reduciendo el estrés oxidativo y protegiendo su ADN del daño oxidativo.

Todos estos motivos y muchos más, son más que suficientes para plantearse la opción de regalar este producto con motivo de esta Navidad 2010. Son muchas personas las que recibirían con agrado un regalo de altísima calidad en forma de 'oro líquido', saludable, elegante con innumerables aplicaciones gastronómicas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

Para ello en la tienda online de
iloveaceite.com cuenta con los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén), amparados por la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla', aceites de oliva virgen extra que son obtenidos del fruto del olivo, de las variedades 'Picual' y 'Royal', mediante procedimientos mecánicos que no producen alteración del aceite, conservando íntegro el sabor, aroma y características del fruto del que procede.

Esencial, Esencial Royal, ilove aceite 'gota verde' y Legado de Sierra. son cuatro excelentes formas de disfrutar de uno de los manjares básicos de la 'dieta mediterránea': el aceite de oliva virgen extra. Desde menos de 20 euros (transporte incluído) puede recibir directamente en su casa un regalo de lujo con el que seguro, todos disfrutarán.

iloveaceite.com recomienda practicar la 'dieta mediterránea' basada en el consumo de aceite de oliva virgen extra.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...