Gente 07.12.2010Imprimir

Demanda

El acosador de Uma Thurman viola su orden de alejamiento

Uma interpuso una denuncia contra Jordan en octubre después de que éste violase la condicional

Jack Jordan ha sido arrestado por violar una orden de alejamiento contra la actriz. El acosador, que fue condenado en 2008 por acoso y que pidió atención psiquiátrica para acelerar su libertad condicional, ha vuelto ha llamar por teléfono repetidas veces a la estrella de 'Kill Bill'. La semana pasada la policía fue a casa del acusado, en el estado de Maryland, y lo encontró en el ordenador introduciendo el nombre de Uma Thurman en Google. Tras el arresto, Jordan fue llevado a dependencias policiales y comparecerá ante el tribunal el 21 de diciembre. 

El acosador de Uma Thurman viola su orden de alejamiento

Uma interpuso una denuncia contra Jordan en octubre después de que éste violase la condicional, que prohibía todo contacto con la actriz. Una fuente de la policía de Nueva York aseguró que Jordan intentó llamar a Uma para advertirle de que su novio Arpad Busson "no era suficientemente bueno" para ella y que debía haberse "casado" con él. Cuando llegó su asistente lo primero que exigió fue saber dónde estaba Uma. La misma fuente comentó: "Uma interpuso una denuncia penal contra este chico el 31 de octubre. No se han producido arrestos pero queremos que esté aquí, lo tenemos controlado." 

Durante el juicio del 2008, Jordan, que fue encontrado en las inmediaciones de la casa de Uma en Greenwich Village, Nueva York, declaró que hubiera dejado en paz a la actriz de 'Pulp fiction' si hubiese sabido que su comportamiento la estaba asustando. "Me dijeron cosas como 'debería irse', en vez de 'está poniendo nerviosa a la señorita Thurman. Por favor váyase'. Me hubiera gustado saber antes que estaba asustando a una mujer que me importa mucho." 

Uma declaró en la Corte Suprema del estado de Manhattan que estaba "completamente asustada" y que el acoso había sido una auténtica "pesadilla".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...