Gente 03.12.2010Imprimir

Pasan los años

A Courteney Cox le preocupa envejecer

Courteney restó importancia a los comentarios de que ella y David Arquette - de quien recientemente anunció que se había separado tras 11 años de matrimonio - se iban definitivamente a divorciar

La actriz de 'Friends' reconoce que sufre mucho algunos días, al no sentirse satisfecha con su apariencia.

A Courteney Cox le preocupa envejecer

Según confesó: "A veces es una batalla aceptar que ya no eres una atractiva jovencita. Darte cuenta de que ya no atraes a la gente de la misma manera puede ser triste. Es bonito sentirte sexy, incluso si es sólo pura percepción. Hay días que me levanto de la cama me miro al espejo y me veo horrible. Me deprimo. Pero otros días me levanto y me siento feliz".

Por otro lado, Courteney restó importancia a los comentarios de que ella y David Arquette - de quien recientemente anunció que se había separado tras 11 años de matrimonio - se iban definitivamente a divorciar. La actriz insistió en que los dos necesitaban un tiempo para evaluar su relación.

Del mismo modo señaló que los dos están comprometidos a criar a su hija Coco, de seis años. En una entrevista para la revista OK! añadió: "Estamos tratando de tener algo de perspectiva. Tenemos que tener tiempo para resolver las cosas nosotros mismos. Quiero que estemos lo más tranquilos y juntos que podamos.

"Queremos tener una relación estrecha y buena por Coco. Necesita saber que seguimos queriéndola y que nos seguimos queriendo, pero ahora mismo no podemos estar todos juntos de la misma forma que estábamos antes. Hemos estado cenando juntos y haciendo esto lo más fácil posible para ella".

A pesar de su preocupación por envejecer, Courteney ha recibido una inyección de confianza con su trabajo en la serie 'Cougar Town', en la que interpreta a una divorciada que sale con chicos más jóvenes. Según reconoció: "Los productores han hecho bien relacionándome con chicos jóvenes y guapos. Es un gran impulso para el ego".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...