Gente 09.12.2010Imprimir

Jenn 'la fiestas'

Jennifer Aniston, de fiesta con sus ex novios y 150 amigos

Se le pudo ver en animada conversación con la presentadora de televisión Chelsea Handler, quien llamó públicamente a Angelina Jolie, actual pareja de Brad Pitt, una “destroza hogares”

La actriz de ‘Friends’ organizó una fiesta para 150 amigos en su mansión de Beverly Hills el pasado sábado. Entre los invitados estuvieron sus ex Gerard Butler y Christopher Gartin, así como su novio de la época de instituto.

Jennifer Aniston, de fiesta con sus ex novios y 150 amigos

Un invitado explicó: “Fue una situación embarazosa pero Jen supo lidiar con ella. Jen cree que está bien estar en contacto con sus ex, pero a ellos se les hizo raro estar todos juntos en el mismo sitio.”

Sin embargo, sus ex novios no fueron las únicas caras famosas en acudir a la fiesta. A la actriz se le pudo ver en animada conversación con la presentadora de televisión Chelsea Handler, quien llamó públicamente a Angelina Jolie, actual pareja de Brad Pitt, una “destroza hogares” el pasado viernes. También se pudo ver al oscarizado actor Tom Hanks, bailando.

En palabras del invitado al periódico Daily Mirror: “Jen charlaba acaloradamente con Chelsea, pero parecían estar de acuerdo. Parece que a Jen no le importó que se dijera lo que se dijo. Ya más entrada la noche Tom Hanks ganó un premio por su baile”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...