Gente 12.12.2010Imprimir

Negocios

Jessica Simpson y Eric Johnson firman un acuerdo prenupcial

La cantante y actriz ha ganado unos 750 millones de dólares (570 millones de euros) y la ex estrella de la NFL quiere demostrar que no va detrás de su dinero

La pareja, que anunció su compromiso en noviembre después de tan sólo seis meses de noviazgo, discuten ahora sus opciones para llegar a un acuerdo legal sobre sus bienes antes de casarse.

Jessica Simpson y Eric Johnson firman un acuerdo prenupcial

Una fuente afirmó: "Definitivamente habrá un acuerdo prenupcial, Jessica y Eric ya han hablado de eso. Eric entiende que es necesario que haya un acuerdo”.

La cantante y actriz ha ganado unos 750 millones de dólares (570 millones de euros) y la ex estrella de la NFL quiere demostrar que no va detrás de su dinero.

La fuente añadió para la revista Us Weekly: "Él realmente la ama. Es un hombre normal. No está en absoluto dentro de la ostentación y el materialismo de Hollywood”.

Mientras que la pareja firma el acuerdo prenupcial, continúan planeando su futuro juntos y desean iniciar una familia.

"Definitivamente me veo creando una familia junto a Eric, es emocionante pensar en ello. Cada día que paso con él es muy romántico y me siento muy afortunada", confesaba la actriz.

Jessica estuvo casada anteriormente con el cantante Nick Lachey mientras que Eric estuvo cinco años con su esposa, con la que terminó oficialmente a principios de este año.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...