España 15.02.2007Imprimir

Asaltan el juzgado de paz de Barañáin y dejan una pintada de amenaza al PSOE

Más kale borroka

(Noticiascadadía/Agencias).- Desconocidos han asaltado esta madrugada el juzgado de paz de la localidad navarra de Barañáin, en cuya fachada han realizado también una pintada amenazante para el PSOE, según la delegación del Gobierno en Navarra.

Asaltan el juzgado de paz de Barañáin y dejan una pintada de amenaza al PSOE

Los hechos sucedieron pasadas las 00:30 horas en el número 4 de la Avenida Comercial y, según precisaron dichas fuentes, los asaltantes rompieron la puerta de las dependencias judiciales y en su interior arrojaron pintura roja.

Además, en el exterior dejaron una pintada que dice "Iñaki de Juana askatu. PSOE ordainduko duzne" (Iñaki de Juana libre. PSOE lo pagaréis).

De la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, que trabajará con "el mismo proceder y énfasis con los que recientemente logró identificar y denunciar ante la Audiencia Nacional a tres jóvenes de Barañáin que protagonizaron desórdenes públicos", recordó la delegación del Gobierno, que condenó además lo sucedido esta madrugada y mostró su solidaridad con la administración de Justicia y el PSOE.

"Se trata de otro intento vano de coaccionar a las instituciones, pero éstas no se dejarán amedrentar por estas agresiones que solo evidencian la paranoia en la que viven sus autores, despojados del sentido de la ética, el civismo y la realidad", concluyó esta institución.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...