Tecnología 15.12.2010Imprimir

Donkey Kong Country Returns

Convence a tu hijo que se coma una frita jugando

Donkey Kong, el gorila más famoso de los videojuegos y protagonista del juego de Wii Donkey Kong Country Returns, será el que convenza a tu hijo de que coma y disfrute el plátano como un auténtico primate

Ya no puedes más. Es imposible conseguir que tu hijo coma fruta. Como le cambies su bollo por un plátano

Convence a tu hijo que se coma una frita jugando

ya la tienes liada… Y ni te cuento ahora que solo ven turrones por todas partes. ¿Qué puedes hacer? La verdad, no sabemos qué decirte para que tu hijo pruebe manzanas, peras o mandarinas, pero si quieres podemos echarte un cable con los plátanos… Donkey Kong, el gorila más famoso de los videojuegos y protagonista del juego de Wii Donkey Kong Country Returns, será el que convenza a tu hijo de que coma y disfrute el plátano como un auténtico primate.

¿Cómo? El gorila ha retado a 25 alumnos del colegio CEIP Revilla a preparar las recetas más

originales del año. Solo ha puesto una condición. ¿Te imaginas cuál es? ¡Exacto! El ingrediente estrella será el plátano de Canarias. Para no defraudar al mayor amante del plátano del planeta, los alumnos de este extraño taller contarán como maestro de ceremonias a José Carlos García, Estrella Michelín y chef del restaurante Café de París (Málaga), que les enseñará unos cuantos trucos culinarios que dejen a Donkey sin palabras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...