Gente 16.12.2010Imprimir

Boquitas

Jerry Hall, modelo gracias al LSD

La modelo norteamericana tomó la potente droga alucinógena en una fiesta cuando estaba en el instituto y eso le ayudó a decidir qué quería hacer con su vida

En una entrevista a la revista Harper Bazaar, aseguró: "Un chico me dio un cuarto de pastilla. ¡No sabía que era! Nunca había tomado drogas y estaba muy nerviosa. Y nunca más tomé drogas después de eso. Nunca, nunca. Pero me encerré en el baño y estuve toda la noche mirándome en el espejo, diciendo, "Dios mío". De repente pensé, ¡Wow!"

Jerry Hall, modelo gracias al LSD

Tomó la decisión de mudarse de Texas a París, Francia, para cumplir su sueño unas semanas antes de su 17º cumpleaños. "Fue un punto de inflexión. Uno de esos momentos en los que decides que vas a hacer algo salvaje. Y lo hice".

La entonces joven modelo recibió la compañía de su hermana gemela Terry y las dos se mudaron a una habitación con Grace Jones.

Conocieron también a prominentes artistas e intelectuales como Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir y Salvador Dalí.

Más sobre...

Pese a su reveladora experiencia con las drogas y a tener fácil acceso a ellas, Hall siempre se ha mostrado contraria a su uso: "Siempre me han dado miedo. No sólo porque fuera ilegal, era realmente peligroso, puedes morir. Además son muy malas para tu aspecto. Nunca he entendido el porqué de consumir drogas cuando dos vasos de vino tinto con amigos es más divertido".  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...