Gente 19.12.2010Imprimir

Tendencias

Los Urban Cocktails, bebida de moda estas navidades

Una de las tareas capitales de Vilacocktail es la de desmontar esa vieja creencia que marca esta bebida, como propia de las clases elitistas o más privilegiadas

Tras la pasada campaña veraniega y después de incorporar los Uban Cocktails en los tres centros de distribución de Makro en Barcelona, en los que se ha conseguido un notable éxito de convocatoria entre los profesionales y distribuidores del Canal Horeca, Vilacocktail ha pensado hacer extensiva esta iniciativa a todos los usuarios que lo deseen y, al público en general, con el lanzamiento de una campaña publicitaria tanto en el website de la marca, como en Facebook, que persigue popularizar los Urban Cocktails entre aquellos escépticos que todavía no han dado el paso, ni se han atrevido a degustar este exquisito elixir por un posible error conceptual.

De esta forma, una de las tareas capitales de Vilacocktail es la de desmontar esa vieja creencia que marca esta bebida, como propia de las clases elitistas o más privilegiadas. Es por ello que según David Azoulay seguimos luchando por trasladar esta iniciativa al gran público, en mayúsculas y sin distinciones, ya que muchas personas desconocen que este tipo de bebida puede tomarse incluso en forma de chupito, sorbete o cumpliendo la función para la que fue creado, sencillamente como un cóctel ya preparado, lo que, sin duda, lo convierte en el compañero ideal de veladas inolvidables.

Los Urban Cocktails, bebida de moda estas navidades

Así, pues David prosigue y señala que las fiestas navideñas es el momento ideal para conocer, probar y degustar los Urban Cocktails, ya que es una época proclive a todo tipo de celebraciones, tanto en el ámbito familiar, personal o profesional. Y, además, como no se requiere de conocimientos previos, ni de ninguna experiencia, es tan sencillo como elegir el sabor que se quiera, abrir y servir; así de fácil.

Con la intención de que nadie se quede sin probar los Urban Cocktails, la empresa promotora, Vilacocktail, ha centrado su campaña promocional navideña, en el lanzamiento de atractivos descuentos para los usuarios que se decidan por realizar su primera compra en el site de la marca. Así, cualquier persona que lo desee, además de degustar el cóctel que más se adapte a sus gustos, podrá obtener un bono con un 25% de descuento para sus próximas compras y, todo ello, sin tener que realizar ningún pedido mínimo o adicional. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...