Gente 21.12.2010Imprimir

Tendencias

SALONI recupera la elegancia del renacimiento con su nueva serie"MARMI"

La nueva colección disponible en marfil, crema y beige, está inspirada en el mármol de Carrara procedente de la Toscana italiana

Cerámica Saloni, líder nacional en el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, presenta su nueva serie: Marmi. Una colección inspirada en el mármol de Carrara, un material procedente de la región de la Toscana italiana, que recupera la elegancia del renacimiento.

SALONI recupera la elegancia del renacimiento con su nueva serie"MARMI"

 

 

El nuevo porcelánico propone un viaje a través de la época clásica, en la que la escultura, la pintura o los palacios renacentistas eran los protagonistas. De este modo, Marmi recupera la elegancia anterior para irradiar, con unos acabados que combinan exquisitos decorados y ricos mosaicos, energía y brillo a los espacios.

 

 

Marmi está realizada en pasta blanca rectificada con un revestimiento de diferentes decorados que se adaptan a todo tipo de ambientes. Esta disponible en colores marfil, crema y beige y el revestimiento base se encuentra en formato 30x30 y 30x90. Además, amplía sus posibilidades con un mosaico 30x30 y un pavimento de 60x60 disponible en los mismos colores. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...