Internacional 02.01.2010Imprimir

Rally Dakar 2011

Una primera Etapa con un marcado ritmo de competición

Tras el largo tramo de enlace de ayer desde Victoria hasta la salida especial, ya se aprecia el marcado ritmo de la competición

HIMOINSA, empresa líder en fabricación de grupos electrógenos a nivel mundial, informa de las últimas novedades del equipo Himoinsa Team en la trigésimo tercera edición del Dakar Argentina-Chile 2011.

Una primera Etapa con un marcado ritmo de competición

La etapa de hoy ha constituido la primera especial puntuable para la competición. Miguel Puerta ha finalizado la etapa en el puesto número 43, nueve puestos por detrás del en año anterior. El ganador de la primera etapa especial ha sido el portugués Rubén Faria quien se ha proclamado líder, 29' por delante de su jefe de filas, el actual defensor del título Cyril Despres (KTM), y 1'15 por delante del español Marc Coma (KTM).

Esta etapa estaba compuesta por 566km de enlace y 192 km cronometrados.

Más sobre...

La pasada víspera se realizó gran parte del trayecto pero la ruta de enlace es larga para llegar a la línea de largada de la primera especial. Una vez en pista, hay un tramo muy rápido donde los motores comenzarán a arder. La técnica deberá hacerse cada vez más precisa en un recorrido que luego se convierte en montañoso.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...