Internacional 11.01.2011Imprimir

Motos

Una moto hercúlea hecha a medida

La nueva DUU fue presentada en el Salón de la moto de Milán

La firma de Cusago, CR&S, fundada por Roberto Crepaldi para fabricar motos a medida, propone ahora la DUU, una artesanal Café Racer, extremadamente personalizada. DUU, que significa “dos” en dialecto milanés, combina la cultura motociclística europea y la americana, estampa hercúlea y un motor made in S&S de 95 CV y 140 Nm. “Construida en Milán con el corazón y las manos”, monta componentes de primera calidad escogidos por el cliente. Cuenta con un peso de 245 Kg en seco y un depósito de combustible de 15 litros. Esta naked alcanza más de 200 Km/h y puede ser utilizada por dos ocupantes.

Una moto hercúlea hecha a medida

 

 

El bastidor y sus características de conducción están mucho más evolucionados de lo que se podría pensar. Los componentes se han construido y diseñado para garantizar una completa satisfacción en la conducción por cualquier tipo de rutas, incluso en curvas rápidas de las estrechas carreteras de montaña. La DUU es una motocicleta innovadora, "modular y muscular", con componentes en materiales duraderos y equipado con un motor potente, resistente y fiable.

 

 

Está conformada con un bastidor con estructura principal en acero inoxidable, fabricado con tubos de gran sección. Todos los componentes de éste son de acero inoxidable, mecanizados, doblados y soldados a mano.

 

 

El basculante de la DUU es un monobrazo fabricado en tubo de acero inoxidable de alta sección, reforzado con estructura de acero inoxidable soldada a mano.

 

 

La suspensión delantera lleva una horquilla telescópica invertida con barras de 48 mm y con un recorrido de 120mm. La amortiguación trasera cuenta con monoamortiguador hidráulico de progresividad variable.

 

 

Se ha dotado a la DUU con  doble freno de disco lobulado flotante de 320 mm con pinzas radiales de 4 pistones, para la parte delantera (Brembo). Detrás monta un disco sencillo de 260 mm con pinza flotante de 2 pistones.

Más sobre...

 

 

Como todas las motocicletas de CR&S, la DUU es completamente personalizable a petición del cliente. Por ejemplo, se pueden añadir accesorios de almacenamiento, también se puede modificar la posición de conducción, o se pueden ajustar las suspensiones según las necesidades del cliente.

En cuanto al aspecto, están disponibles varias posibilidades de configuración, desde el color de cada componente hasta el acabado del bastidor y las llantas. Incluso se puede elegir el color del grupo motor. Una placa de plata grabada personalizada le da el toque final.

Esta es la “mentalidad” de la DUU: se trata de una moto exclusiva y tecnológica construida a la medida, diseñada para ser flexible y duradera, que sigue y se ajusta a las necesidades de su propietario.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...