Gente 13.01.2011Imprimir

San Valentín 2011

Viajar en San Valentín con regalo seguro

Sea cual sea su origen, lo cierto es que este día tiene un significado especial para los enamorados

Cuenta una leyenda que hace muchos siglos se celebraba en Inglaterra la 'fiesta de los valentinus', en la que se elegía a hombres y mujeres para formar pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad, dando lugar al Día de San Valentín.

Viajar en San Valentín con regalo seguro

Sea cual sea su origen, lo cierto es que este día tiene un significado especial para los enamorados.   A pocas semanas de su llegada, los escaparates de llenan de regalos para agasajar a la persona más querida. Internet --el escaparate más grande del mundo e iluminado las 24 horas del día-- seguramente se llevará la palma. Porque lo que más compramos en la Red son viajes, a jugar por los datos que cada trimestre divulga la CMT.

Como el 14 de febrero es lunes, conviene aprovechar para regalar pequeñas escapadas de 2-3 días.  

Viajar.com tiene propuestas para cualquier bolsillo y distancia, con detalles bien pensados para esta fecha tan especial: flores, cava y bombones en la habitación, cena romántica o una visita al SPA para regenerar el cuerpo y el espíritu. 

Se puede elegir desde un fin de semana 'perdidos' en una hospedería de 4* del Maestrazgo por 60 euros (con cena romántica incluida) a un pequeño viaje a Vitoria con tratamiento VIP y menú especial... o bien cenar a la luz de las velas e inventar el futuro entre las paredes del Castillo Papa Luna, con una ubicación privilegiada y rodeados de montañas. Los afortunados que disponen de más tiempo pueden sorprender a su pareja con un crucero de 8 días por el Atlántico desde 260 euros (con pensión completa y varias escalas). ¡Será inolvidable! 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...