España 13.01.2011Imprimir

Hoteles

Luabay Lanzarote Beach, quinto hotel de Luabay en España

Se convierte en el cuarto hotel de la división hotelera de Orizonia Corporación en las Islas Canarias, donde dispone además de dos complejos de apartamentos

Luabay hotels&leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, acaba de incorporar a su cartera el hotel Luabay Lanzarote Beach, convirtiéndose en el cuarto hotel de la firma en las Islas Canarias y el quinto en España. Propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, el hotel ha sido recientemente reformado y será gestionado por Luabay en régimen de todo incluido poniendo a disposición de los usuarios su singular oferta de alojamiento vacacional, ocio  y relax.

Luabay Lanzarote Beach, quinto hotel de Luabay en EspañaLuabay Costa de los Gigantes

Luabay Costa de los Gigantes

Construido en el estilo típico de la región, con edificios de tres alturas  encalados en blanco y una gran zona central, el hotel  fue inaugurado en 1989 y renovado totalmente en el 2010. Dispone de un total de 238 modernas y tranquilas habitaciones completamente reformadas, la mayoría de ellas con vista mar y repartidas en varios edificios.  Completa sus instalaciones un  restaurante buffet, snack-bar piscina, bar salón, zona infantil, spa, gimnasio, piscina de adultos y niños.

Cuarto hotel en las Islas Canarias

El nuevo hotel de Luabay se ubica en zona tranquila y apacible del centro de Costa Teguise y en primera línea de playa Cucharas. Con el Luabay Lanzarote Beach ya son 4 los hoteles incorporados y gestionados por Luabay en las Islas Canarias, llevando a cabo en algunos de ellos un fuerte proceso de reforma y renovación para adaptarlo al concepto Luabay hotels&leisure basado en un oferta hotelera y de ocio innovadora que apuesta por un turismo de calidad en la región.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...