Gente 16.01.2011Imprimir

Incidente

Belén Francese y sus incontrolables tetas

Al parecer, Francese quería salir del mar cuando una ola le hizo una mala jugada. También en Showmatch se le escapó un pecho

La vedette Belén Francese está de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde se distendió junto a su novio, Damián, abstraída de los escándalos y de las producciones de fotos hot que preferiría dejar atrás.

Pero el mar le jugó una mala pasada y su bikini no resistió el embate de las olas, tal como se muestra en las fotos publicadas en la revista Pronto, y la vedette quedó al descubierto en la playa esteña. Al parecer, Francese quería salir del mar cuando una ola le hizo una mala jugada.

Belén Francese y sus incontrolables tetas
Belén Francese y sus incontrolables tetas
Belén Francese y sus incontrolables tetas

No es la primera vez que sus lolas le juegan una mala pasada. En septiembre de 2010 ya tuvo otro percance en directo en televisión. En Showmatch, Belén Francese terminó de bailar y Marcelo Tinelli se la cargó al hombro. Cuando la bajó, a la chica se le escapó un pecho

El año pasado, la rubia confesó que está cansada de mostrar su cuerpo en las revistas y aseguró que ahora busca dar otro tipo de notas, que tengan más que ver con sus "arrimas" y su libro de poesía. De hecho, estuvo en México, donde grabó un comercial, y después en las playas estadounidenses de Orlando y Miami, siempre bien enfundada en su bikini y con un perfil bajo. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...