Gente 19.01.2011Imprimir

Negocio

Justin Bieber tendrá su tienda en Los Angeles

La tienda, en un centro comercial de lujo al aire libre, permitirá ver la imagen de Justin en diferentes productos, desde zapatos a monopatines pasando por piruletas

El cantante de 16 años está negociando con una compañía para crear un punto de venta de ropa en The Grove, Los Ángeles. Se trata de la misma empresa que ayudó a Kim, Khloe and Kourtney Kardashian a abrir su boutique, Khaos, en Las Vegas.

Justin Bieber tendrá su tienda en Los Angeles

La tienda, en un centro comercial de lujo al aire libre, permitirá ver la imagen de Justin en diferentes productos, desde zapatos a monopatines pasando por piruletas.

Un portavoz comentó a RadarOnline.com: "Quieren todo con Justin Bieber. Y también están intentando encontrar a otro artista de la misma firma discográfica, Island Def Jam, para que aparezca su cara en unos caramelos."

Todavía no hay fecha de apertura de la tienda pero se espera que sea a finales de año.

El mes pasado, Justin, anunció el lanzamiento de su colección de cromos para Panini en América. Y es que el merchandising del joven cantante de "One less lonely girl" incluye ya tres CDs, una colonia, pintauñas, camisetas, tazas, botellas de agua de aluminio, cajas de comida para llevar, auriculares, muñecas, adornos para el árbol de Navidad, una peluca de Halloween y calzoncillos. 

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...