Música 21.01.2011Imprimir

M´suica

'Atrévete y Triunfa' primer reality en línea

El concurso busca la próxima estrella de la música latina

'Atrévete y Triunfa' primer reality en línea

Atrévete y Triunfa”, es un espacio en la red diseñado para que personas con talento puedan mostrar sus dotes artísticos al mundo, y con ello lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música latina.

Este concurso abierto y sin restricciones, permitirá a los intérpretes presentar en vídeo sus trabajos musicales, siendo en primera instancia elegidos los que cuenten con mayor cantidad de votos por parte de los usuarios que accedan al portal.

Las reconocidas emisoras colombianas Caracol Radio y Tropicana darán a conocer este concurso a partir del próximo jueves 20 de enero.

Los pre-clasificados por este mecanismo, tendrán que ser evaluados luego por un experimentado jurado, quienes realizarán la selección final de los concursantes que optarán por los premios finales.

El primer lugar logrará tener su propio disco y trabajar en el mismo con Adrian “Drop” Santalla, reconocido productor musical que ha colaborado con reconocidas estrellas de la talla de P Diddy, Gloria Estefan, Kelly Rowland, Thalia y Pitbull.

También incluye un contrato Management de tres años, gira promocional a través de medios de comunicación en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, y una serie de conciertos en las ciudades de Miami, New York, Houston, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Connecticut.

Mientras que el segundo y tercer lugar, obtendrá la grabación de un tema promocional junto con a su video clip, gira de medios, además de dos y un año de Management respectivamente.

Todos los ganadores contarán con los servicios de un estudio profesional de fotografía, además de una extensa cobertura promocional en las redes sociales Facebook, Twitter y Myspace, que incluirá videografía y fotografía de actuaciones, ensayos, detrás de escenas y entrevistas.

Como parte de la promoción del concurso, se lanzará en el mercado de España, Estados Unidos y Colombia la revista internacional Crossover/Atrévete y Triunfa y los interesados pueden comunicarse al correo crossover@atreveteytriunfa.com.

Los interesados podrán ingresar desde ya a la dirección electrónica www.atreveteytriunfa.com o llamar a los teléfonos 305.416.7512 o 305.396.6986. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...