Literatura 21.01.2011Imprimir

Novedad

Llega la ópera prima de David Oppegaard

'Los recolectores de suicidas' se edita por La Factoría de Ideas

La Desesperación lleva cinco años asolando el planeta. La mayor parte de los habitantes de la Tierra ha perecido inexplicablemente por su propia mano, y los pocos supervivientes que quedan se afanan por seguir con vida. Un oscuro y misterioso grupo emergente, conocido como los Recolectores, se presenta inexorablemente para llevarse los cuerpos de los muertos.

Llega la ópera prima de David Oppegaard

En el asolado estado de Florida, un hombre llamado Norman opone una resistencia sin precedentes contra los Recolectores que lo impulsa a emprender un viaje a través de los Estados Unidos. Se rumorea que en Seattle hay un científico que trabaja en una cura para la Desesperación, pero, en un mundo dominado por la muerte, a Norman no le resultará fácil llegar hasta allí. 

David Oppegaard

Nació en St. Paul, Minesota. Ha sido finalista de varios premios, entre ellos el Bram Stoker por esta novela. Antes de dedicarse a la escritura ha tenido una serie de empleos de lo más variopinto. Oppegaard es una autor versátil, difícil de encasillar en un género.

Cada uno de sus libros es diferente, situándose en un punto entre literatura, ficción especulativa, horror y fantasía oscura. Los recolectores de suicidas es su primera novela, y ha sido un rotundo éxito, especialmente en cuanto a crítica. Acaba de publicar en Estados Unidos su última obra: Wormwood, Nevada.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...