Cultura 24.01.2011Imprimir

Edición digital

Publicatuslibros.com cumple 7 años de edición digital de libros

Publicatuslibros.com es la primera plataforma en Internet para el libro creado en Jaén en enero de 2004

Publicatuslibros.com ha cumpliado en este mes de enero de 2011, 7 años de vida en Internet. Mucho ha llovido desde que aquel enero de 2004 viera la luz este editor de libros digitales que, por entonces, era algo que sonaba a ciencia ficción. Ahora nadie descubre las bondades de los libros digitales y los ereaders están al cabo del calle.

Publicatuslibros.com cumple 7 años de edición digital de libros

Nos alegramos por ese cambio y porque cada día nos escriben autores nuevos con ganas de ver sus obras publicadas. 7 años que han dado para muchos: certámenes, concursos, ponencias, congresos, ferias, etc.

Tal vez por buscar sólo que la creación del autor viera la luz antes que la rentabilidad económica, nos permite seguir vivos.  Porque Publicatuslibros.com sigue fiel a ssus principios: universalización del acceso a la literatura.

Aquí seguimos y seguiremos por otros tantos años...

Publicatuslibros.com es la primera plataforma en Internet para el libro creado en Jaén en enero de 2004. Desde hace ya más de cinco años viene publicando sólo en digital obras de todos los géneros literarios, así como cómics, fotobooks y audiolibros, entre otros. 

Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones.

A esto se une también que se puedan editar y publicar fotos, pinturas o esculturas a través de los fotobooks (libros de fotos digitales). Desde mayo de 2009 toda su biblioteca se encuentra indexada en Google Books.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...