Música 25.01.2011Imprimir

Casting

Andy y LUcas buscan entre sus fans a los proitagonistas de su vídeo

La única condición para aparecer en el vídeo de Pido la palabra es inscribirse como socios en Opendisc

Todos los fans y seguidores de Andy & Lucas podrán participar y aparecer en el nuevo vídeo del dúo que se rodará a principios de febrero en Madrid. Se trata del vídeo de Pido la palabra, la canción que da título a su último álbum y que es una llamada de atención sobre el estado actual del caso Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años desaparecida el 24 de enero de 2009, para que no caiga en el olvido. En el vídeo también estará Diana Navarro, que canta el tema junto a Andy & Lucas.

Andy y LUcas buscan entre sus fans a los proitagonistas de su vídeo

 

 

La única condición para aparecer en el vídeo de Pido la palabra es inscribirse como socios en Opendisc, simplemente introduciendo el álbum Pido la palabra en el ordenador y siguiendo los pasos establecidos. Una vez confirmada la participación, sólo hay que acudir al rodaje el día y en el lugar que se indicará oportunamente.

 

 

El álbum Pido la palabra es el nuevo trabajo de Andy & Lucas y acaba de conseguir el Disco de Oro. El dúo gaditano acaba de anunciar los dos primeros conciertos con los que comenzará su gira Pido la palabra 2011. Serán el 18 febrero en el Arteria Coliseum de Madrid (entradas a la venta en ticketmaster, entradas.com y arteria.com) y el 25 de febrero en el Auditorio Cajasol de Sevilla (entradas en ticketmaster).

 

 

Pido la palabra se comenzó a gestar en enero de 2010. El título del álbum está tomado de la canción homónima dedicada a Marta del Castillo, en la que también pone su voz Diana Navarro. “Fuimos a ver a sus padres, les gustó la canción y nos dieron el consentimiento” continúa Lucas, que define el nuevo álbum como “el más maduro, el más estudiado, el más asentado”.

 

 

Producido por Miguel Ángel Collado y con Aquí sigo yo como primer single, Pido la palabra contiene 14 canciones y en su versión para iTunes se incluye un tema extra: De colores. Collado ha envuelto con preciosismo y buen hacer unas canciones que reflejan el estilo Andy & Lucas, únicos en la fusión de la raíz sureña con el pop. “Tenemos una raíz flamenca pero le metemos el toque nuestro para cantar lo que sentimos e intentar hacer algo nuevo. Es nuestra identidad”, dice Lucas.

 

 

Pido la palabra continúa la impactante carrera que comenzó en 2003 con su primer disco y en la que el dúo gaditano ha conseguido diez Discos de Platino en España; varios nº1 en álbumes, descargas digitales y tonos originales; nº1 en Estados Unidos (Billboard Hot Latin Tracks) y Latinoamérica; Premio Ondas y Premio Amigo al Artista Revelación en 2003; DVD de Platino en España por ¿Que no? ¡Anda que no!; DVD de Oro en España por Viviendo un sueño; una nominación a los premios Grammy Latinos, dos a los Billboard y dos a los Lo Nuestro en 2005 y más de dos millones de asistentes a sus interminables giras. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...