España 27.01.2011Imprimir

Ley antitabaco

Casi la mitad de los turistas fumadores podrían no venir a España de vacaciones

Una encuesta de Skyscanner muestra que la nueva ley puede hacer cambiar su intención de viajar a España al 45% de los fumadores

Casi la mitad de los turistas fumadores podrían no venir a España de vacaciones

Una encuesta internacional realizada por el buscador de vuelos Skyscanner.es indica que un 45 por ciento de los turistas fumadores podrían estar menos dispuestos a viajar a España de vacaciones tras la aprobación de la ley que prohíbe fumar en bares y restaurantes.

Sin embargo, un 61 % de los no fumadores indicaron que, gracias a la nueva ley, había más posibilidades de que eligieran España para sus vacaciones y poder estar cómodos en bares y restaurantes sin que el humo del tabaco les moleste.

También un 38% de los fumadores opinaron que la entrada en vigor de la nueva ley no iba a influir en su decisión de viajar a España, aunque tengan que conformarse con no poder fumar en locales cerrados. Las terrazas acondicionadas para poder fumar pueden ser una buena solución para ellos.

Un 13% de los encuestados, fumadores y no fumadores, opinó que la nueva ley no les molestará y, desde luego, no afectará a su decisión de viajar a España. 

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...