Gente 29.01.2011Imprimir

Turismo de lujo

Primer “Todo-Incluido” de lujo de Seychelles

A partir del próximo 1 de mayo, el resort 5* Lujo Sainte Anne, el hotel pionero de Beachcomber en Seychelles, se convertirá en el primer “Todo Incluido” de lujo del archipiélago

Traslados gratuitos en barco a la isla de Sainte Anne, Minibar, snacks, servicio personalizado en piscina y bar, práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling), Centro de Fitness y acceso ilimitado a la sauna, hammam y cardio y Miniclub para niños de 3 a 12 años.

Primer “Todo-Incluido” de lujo de Seychelles

Estas son las principales prestaciones del programa “Todo Incluido” que estrenará el hotel de Beachcomber en Seychelles la próxima primavera. La conversión a la modalidad “Full Inclusive” se realizará en dos etapas: una primera que se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, donde los clientes podrán elegir la opción “Todo Incluido”; y una 2ª etapa, a partir del 1 de noviembre, en la cual el resort se convertirá totalmente en un establecimiento “All Inclusive”.

Verdadero santuario natural, la isla de Sainte Anne está situada en el corazón de uno de los Parques Marinos más bellos del Indico, creado por el gobierno de Seychelles en 1973. El resort cuenta con 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical. Además cuenta con una importante oferta gastronómica en sus 5 restaurantes de cocina internacional y criolla y un Spa de Clarins, de estilo oriental. Con este nuevo paquete, el resort Sainte Anne, a imagen y semejanza de su homólogo en Isla Mauricio, el resort Shandrani, refleja su compromiso por mejorar y diversificar sus servicios e instalaciones con el fin de satisfacer a un viajero que busca lujo y libertad, promocionando, a su vez, el estilo de vida “seychellois”.


 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...