Gente 31.01.2011Imprimir

Afurtunad@

Te llevan a París a conocer a Taylor Swift

EF Education First convoca un concurso para obsequiar a tres fans de la cantante con un viaje a la capital francesa para conocerla en persona

El próximo día de San Valentín será muy especial. Tres fans de Taylor Swift recibirán un regalo único por parte de EF Education First: un viaje para dos a París donde conocerán a la ganadora de cuatro Grammys en persona, justo después de disfrutar de su concierto.

Te llevan a París a conocer a Taylor Swift

 

 

“Les preguntamos a nuestros estudiantes en una encuesta quién era su cantante favorito y uno de los artistas más destacados resultó ser Taylor Swift”, dice Eduardo Rubio, Director General de EF Education First en España. “Taylor Swift es una gran referencia para los jóvenes. Es impresionante ver todo lo que ha conseguido con tan sólo 20 años de edad. Muchas de sus canciones hablan de amor, por eso nos pareció muy oportuno organizar este concurso para San Valentín. Taylor está deseando conocer a sus fans de todas partes del mundo”.

 

 

Para participar en el concurso, los interesados tendrán que hacer un test sobre las letras de sus canciones y sobre la cultura parisina en www.ef.com/TaylorSwift. El día de San Valentín, el 14 de febrero, EF Education First elegirá a tres ganadores que podrán viajar a París con un amigo. El viaje tendrá lugar un mes después, coincidiendo con el concierto de Taylor Swift del 17 de marzo.

 

 

Los participantes también podrán ganar otros 100 premios más relacionados con Taylor Swift, entre ellos, algunas copias de su último disco “Speak Now”, firmadas por ella.

 

 

La cantante de Nashville también escribe sus propias canciones y tras conseguir múltiples álbumes de Platino, está de gira por 18 países con su tercer disco “Speak Now”, que incluye canciones como “Mine” o “Back to December”, su nuevo single. El 17 de marzo tocará en París, en el Zénith, la famosa sala de conciertos. Este local está muy bien conectada por metro con el Centro Internacional de Idiomas de EF, en el centro de París.

 

 

Los Centros de idiomas de EF en París y en Niza están abiertos durante todo el año y los estudiantes pueden empezar sus clases cada lunes del año. EF Education First también ofrece cursos de verano para adolescentes en San Raphaël, en la Costa Azul. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...