Internacional 01.02.2011Imprimir

Estudios

50 becas para cursar un año académico en Gran Bretaña o Estados Unidos

Los candidatos pueden inscribirse en www.ef.com.es/becas para intentar conseguir alguna de las 50 becas que se ponen a disposición de personas interesadas en el aprendizaje del inglés

Estas becas servirán para cubrir el coste académico y el alojamiento de los afortunados. En palabras de Eduardo Rubio, Director General de EF Education First: “Esta iniciativa, pionera en el sector de la educación privada internacional en España, responde a nuestra prioridad de promover el aprendizaje de idiomas en el extranjero, que consideramos esencial para el dominio de los mismos. Confiamos en tener la oportunidad de conocer a muchos postulantes y poder ayudar a un buen número de ellos”.

50 becas para cursar un año académico en Gran Bretaña o Estados Unidos

Los inscritos deben tener más de 15 años y ser residentes españoles. 100 finalistas tendrán que superar una entrevista personal con el responsable académico en una de las oficinas que EF Education First tiene en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y La Coruña o en alguna de las 21 Delegaciones de EF distribuidas en las principales localidades del país. Tres de estos 100 finalistas conseguirán una beca total para un curso de inglés en Bristol de 6 meses de duración.

El resto de afortunados conseguirán becas parciales cubriendo de un 10% a 30% del coste de sus cursos de 6 ó 9 meses en Dublín, Malta o Chicago. Además de inscribirse, los interesados deberán elaborar un ensayo con un mínimo de 200 palabras sobre el tema: “Por qué quieres estudiar un año académico en el extranjero”.

La fecha límite para presentar su solicitud será el 18 de febrero de 2011. El 14 de marzo se comunicarán los ganadores de las 50 becas en www.ef.com/aya/.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...