Literatura 02.02.2011Imprimir

Estreno

Llega 'Highlander, el beso del demonio', la última novela de Donna Grant

En esta primera novela de la serie "Highlander: La espada negra" explora a fondo todos los encantos de Escocia y sus leyendas

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…

Llega 'Highlander, el beso del demonio', la última novela de Donna Grant

Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos… 

Donna Grant

Nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México. Su amor por el romance y las constantes historias que bullían en su cabeza la incitaron a sentarse y escribir su primera novela, publicada en julio de 2006.

Ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte obras que abarcan múltiples géneros dentro de la novela romántica: escocés medieval, fantasía oscura, viajes en el tiempo, paranormal y erótico.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...