España 03.02.2011Imprimir

Salud

Sanitas crea nuevos seguros que incluyen la cobertura farmacéutica y dental

Se lanza la nueva gama de productos de la compañía

Sanitas renueva su oferta de seguros de asistencia sanitaria. Se trata de una nueva gama de productos, personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes, que supone una apuesta por la innovación y la calidad.

Sanitas crea nuevos seguros que incluyen la cobertura farmacéutica y dental

Entre los nuevos seguros destacan los destinados al segmento particular, que cuentan con la incorporación de nuevos servicios. Algunos de los nuevos productos, como Sanitas Más 90 y Sanitas Premium 500, ofrecen la cobertura dental de reembolso. Este último ofrece, además, la cobertura de farmacia.

Todos los productos incluyen los Programas Preventivos de Salud, que ofrecen planes específicos de medicina preventiva, totalmente personalizados y adaptados a cada etapa de la vida de las personas. Con estos programas, los clientes de Sanitas podrán realizarse chequeos ginecológicos o cardiológicos en sólo dos horas.

Más sobre...

Además, con la nueva gama de productos se puede acceder a Sanitas Responde, un programa gratuito de atención y asesoramiento telefónico personalizado, para personas que por su salud necesitan un cuidado y seguimiento personalizado. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...