España 04.02.2011Imprimir

Novedad

Salerm Cosmetics en el teatro: peluquería oficial de “Por los pelos”

Salerm Cosmetics se sube a los escenarios como peluquería oficial de la obra de teatro “Por los pelos”, éxito de esta temporada en el teatro Arenal de Madrid

La multinacional española, además de proporcionar los productos para los actores de la obra también ha cedido mobiliario para la escenografía de esta obra de teatro interpretada por Marcelo Casas, Eva García, David Muro (Escenas de Matrimonio), Jesús Cabrero (Hospital Central), Juanjo Pérez Yuste y la reconocida actriz de los Estudios 1 de TVE María Kosty. Por los pelos está dirigida por Cesáreo Estébanez (conocido por su interpretación en la serie “Escenas de Matrimonio”).

Salerm Cosmetics en el teatro: peluquería oficial de “Por los pelos”

La trama de la obra de teatro se desarrolla en el Salón de Estética Unisex Tony's, regentado por el estilista Tony Luján (Marcelo Casas), donde trabaja junto a su ayudante Alicia Martos (Eva García-Vacas).

Llegan los clientes: Nicolás Romero (David V. Muro), López, un anticuario (Jesús Cabrero), Miguel Torres (Juanjo Pérez Yuste) y más tarde la clienta favorita de Tony, la rica y elegante señora de la Mar Serena (María Kosty).

Todo trascurre con normalidad (la normalidad de esta peluquería), donde entre cortes de pelos, cotilleos, champús y suavizantes, su extrovertido dueño juega a ser una diva del cine ante su sorprendida clientela.

De repente un grito. Se ha cometido un asesinato. Llega la policía y la peluquería se convierte en un Cluedo: peluqueros y clientes tienen algún motivo para haber cometido el asesinato. Por lo que todos se convierten en sospechosos y el público el único testigo.

Los clientes de Salerm Cosmetics pueden disfrutar de un 25% de descuento en la entrada de la obra de teatro al mostrar una tarjeta VIP que se proporciona en las peluquerías de Madrid adheridas a la promoción. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...