Gente 09.02.2011Imprimir

Moda

Colorido y originalidad se dan cita en la nueva colección de bisutería de Niza

La marca española sigue fiel a sus principios y apuesta por una línea de collares muy atrevidos que harán las delicias de las más exigentes

Colorido y originalidad se dan cita en la nueva colección de bisutería de Niza

Se dice que el mundo está hecho para los valientes y, sin duda, en el mundo de la moda y los complementos el que no juega fuerte está condenado al olvido.

La firma Niza lo tuvo muy claro siempre, hay que ser valiente y anticipar tendencias. Esta es la línea que han seguido siempre para el diseño de su ropa y ahora continúan rigiéndose por esta filosofía para su nueva colección de bisutería.

Arriesga con Niza y sube tu look

Creaciones que mezclan una infinita gama de colores muy vivos, materiales innovadores y formas imposibles para obtener piezas exclusivas, con un toque casual-chic que las hace especialmente deseables.

Llevar collares Niza supone el reflejo de una identidad divertida, singular y con mucho estilo a través de complementos que consiguen darle a nuestros outfits ese "no sé qué" que distingue a una mujer cool.

Las tendencias impersonales, fruto de un día, dejan paso a marcas con mucho carácter, cuyos diseños se distinguen a leguas, y Niza es una de ellas. Puedes encontrar millones de modelos de collares distintos, pero, sin duda, el de Niza lo recordarás. Se llama "amor a primera vista" y ocurre cuando se encuentra aquello que encarna la perfección. La nueva colección de bisutería de Niza ha visto la luz, el flechazo está asegurado.  

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...