Economía 10.02.2011Imprimir

Magirus OpenHouse’11

Magirus OpenHouse’11 cumple expectativas

Bajo el lema de “El futuro, ahora”, el mayorista reunió a cerca de 500 asistentes en un evento que giró en torno al Data Center

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, celebró durante toda la jornada de ayer el evento OpenHouse’11: El futuro, ahora. Se trata de un encuentro anual en el que se dieron cita fabricantes, integradores, resellers y clientes finales del mayorista.

Magirus OpenHouse’11 cumple expectativas

Las cifras oficiales tras la jornada no dejan duda del alcance de la convocatoria, ya que asistieron un total de 490 personas y que permite cumplir el principal objetivo de este evento: convertirse en una referencia real para el sector.

Para arropar a Magirus y poner de manifiesto su apoyo al mayorista, OpenHouse’11 contó con la presencia de las figuras más relevantes dentro de sus divisiones: Data Center y Secure Networking.

Cómo proteger, gestionar y optimizar el Data Center ha sido el tema central del evento y han sido muchos los fabricantes que han participado de un modo activo en el mismo, tanto en la zona de exposición como en ponencias y coloquios. Términos tales como virtualización, protección, securización, optimización, ahorro de costes y alta disponibilidad cobraron ayer un especial importancia en un encuentro en el que se ofrecieron las claves para diseñar un Data Center eficiente, sean cuales sean las necesidades del cliente.

Así, el mayorista ha podido mostrar de primera mano las soluciones más avanzadas para el futuro del centro de datos, gracias a la participación de Allot, Brocade, Cisco, EMC, Intel, JBoss, Juniper, Quest Software, Radware, Redhat, RSA, Stonesoft, Veeam, VMware, y Zimbra.

Según explica Martín Trullás, Director General de Magirus IBERIA, “estamos muy contentos con el resultado de Magirus OpenHouse’11. Teniendo en cuenta el momento que vive el mercado de la distribución, para nosotros supone un gran éxito el hecho  de haber mantenido la asistencia de años anteriores”.

“Además -añade el directivo- que hayan venido resellers y clientes finales de todas las regiones de España y también nuestros principales partners de Portugal demuestra la fidelidad de nuestro canal y pone de manifiesto nuestra consolidación como el mayorista de referencia dentro de las principales tecnologías de valor que giran en torno al Datacenter”.

En definitiva, Magirus OpenHouse’11 servirá de plataforma pata identificar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales, incrementar sinergias y favorecer la comunicación en un ambiente cercano entre fabricantes, integradores y clientes finales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...